Certificados oficiales de Cambridge English para niños de 7 a 12 años

¿Qué es el Universo Cambridge?

Cambridge English, es una marca de excelencia, aceptada y respaldada en el mundo entero por miles de organizaciones. Los certificados oficiales de Cambridge English han adquirido una gran relevancia tanto en el ámbito académico como en el profesional.

¿Cómo pueden acceder los más jóvenes al Universo Cambridge?

Mediante las pruebas de conocimiento Young Learners: Starters, Movers y Flyers. Se trata de la manera más divertida y eficaz de habituar a los más jóvenes de hasta 12 años a futuros exámenes Cambridge English como el First (FCE) o el Advanced (CAE). Se trata de proporcionarles unos cimientos sólidos sobre los cuales construir una relación de confianza con el Universo Cambridge English.

Las tres pruebas de conocimiento abarcan las 4 destrezas lingüísticas (comprensión escrita, expresión escrita, comprensión escrita y expresión oral) y se componen de actividades divertidas y motivadoras.

Beneficios de sumergirse en el Universo Cambridge desde sus inicios

Las pruebas de conocimiento de Young Learners (YLE ) de Cambridge English están diseñadas para:

  • Familiarizarse y ganar confianza con los futuros exámenes Cambridge.
  • Motivar a los alumnos y desarrollar las competencias lingüísticas  de los más jóvenes.
  • Ser un desafío divertido y obtener un certificado oficial de forma divertida.
  • Incentivar a los alumnos premiando sus progresos.

Tras la realización de las pruebas, las familias reciben un certificado oficial en el que se reflejan los puntos fuertes y los aspectos de mejora de cada participante.

Como centro examinador oficial Cambridge English, creemos que sumergirse en este Universo desde jóvenes puede tener ventajas significativas de cara a futuras pruebas, ya que se acercan al método Cambridge de forma lúdica y natural con total confianza.

¿Cómo iniciarse en el Universo Cambridge?

Es muy sencillo, Elduaien Hizkuntza Eskola se encarga de gestionar la tramitación necesaria. De esta forma, los alumnos podrán efectuar sus pruebas en un entorno conocido y familiar.

¡Consúltanos!